Mercantiles cierran el año con una cena y un aumento salarial del 39%

28 noviembre, 2016 Leido: 13

Mercantiles cierran el año con una cena y un aumento salarial del 39%


Los Empleados de Comercio cerrarán un año intenso, atravesado por el proceso eleccionario que ratificó a Roberto Di Palma en la conducción gremial, con una cena que se realizará en el salón de Luz y Fuerza el próximo 10 de diciembre y de cuya organización ha participado activamente la Subcomisión de Jubilados.
“Los afiliados nos pedían que volvieran estas cenas, y hemos elegido un lugar de medianas dimensiones porque no tenemos clara cuál será la convocatoria. Pero estamos muy contentos porque vamos a compartir un momento lindo, con un muy buen menú”, indicó Di Palma.
También será ocasión de cerrar un periodo de intenso trabajo para la conducción del gremio y todo lo que tuvo que ver con las elecciones; y de celebrar que en paritarias alcanzaron un 39% de incremento salarial, que se verán completados con un 7% en enero.
Las tarjetas tienen un valor de 250 pesos, y en principio están destinadas solo a afiliados. Pueden adquirirse al 15545571 y al 518466 y 518467.
Por otra parte, Di Palma anticipó que se está organizando la cobertura de piletas para los hijos de los afiliados, mediante un reintegro del 50%; y se está trabajando en clases de apoyo y cierre de actividades en la Biblioteca Cacuri.
Al mismo tiempo, se va dando forma al anteproyecto de la guardería infantil, un servicio considerado impostergable. Y finalmente, Di Palma anunció que el 21 de febrero se concretará el acto que marcará el inicio de su nueva gestión al frente de los Mercantiles.