Mercedes Benz donó un kit mecánico a la Secundaria Técnica

14 noviembre, 2018 Leido: 32

Mercedes Benz donó un kit mecánico a la Secundaria Técnica

La Fundación Compromiso y Mercedes Benz Argentina, ésta última representada por el Ingeniero Carlos Pruj, a través de la concesionaria local Austral Motor S.A., representada por el Sr. Daniel Monticelli, hizo entrega en carácter de Donación a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, de un Kit Mecánico de piezas destinado a fines didácticos, dando cumplimiento así a uno de sus objetivos institucionales del Área Social programados para el año en curso.

El Kit, consiste en un motor, un eje trasero y una caja de velocidades, y resulta de gran utilidad para los alumnos del establecimiento, quienes serán capaces de realizar prácticas utilizando el material de última generación provisto, permitiéndoles una mejor preparación y aprendizaje en vistas a su egreso y potencial prosecución de estudios superiores relativos al área de incumbencia o a su ingreso al mercado laboral.

La Donación fue recibida por el Director del establecimiento, Lorenzo Hugo Albani, el Vice Director Hugo Muda y los Jefes de Área del Ciclo Básico y de la Tecnicatura en Electromecánica, Daniel Guerrero y César Buzzi. Al respecto, las autoridades y personal de la Escuela expresan su agradecimiento a las instituciones involucradas por su invaluable aporte a la formación de sus alumnos.