Mercedes Moreno invita a votar lista completa del FPV “con proyectos de la gente”

9 octubre, 2015 Leido: 3

Mercedes Moreno invita a votar lista completa del FPV “con proyectos de la gente”

Las distintas fuerzas políticas locales exponen sus ideas y sus plataformas de gobierno para que la ciudadanía compare y considere al momento de emitir su voto.

En esta oportunidad, Mercedes Moreno, candidata a concejal en primer término por el Frente para la Victoria comentó: “para nosotros, que tuvimos interna, la  campaña es distinta, ahora estamos todos juntos trabajando con mucha energía. En este caso la interna ha favorecido, fue una campaña muy honesta donde el electorado eligió entre dos perfiles.

Encaramos esta etapa con el énfasis puesto en las propuestas, hemos recogido las percepciones y comentarios de la gente, y con eso hemos trabajado en propuestas concretas para ofrecer a los vecinos y hay un amplio abanico de miradas para entender las necesidades que existen.

Transmitimos a la población nuestra propuesta de gobierno para Tres Arroyos, la salud es una inquietud que nos han planteado en la ciudad, barrios y localidades y nosotros proponemos fortalecer la atención primaria de la salud con todo lo que significa, personal y recursos.

La mirada está puesta también en la economía social, donde desde hace cinco años trabajo articulando con el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por otra parte hemos trabajado mucho en lo que es violencia de género, participamos de espacios intersectoriales en lo que será el hogar de tránsito para mujeres que sean víctimas, el seguimiento del futuro personal que allí trabaje con una misión mancomunada con la tarea de prevención.

Las problemáticas sociales son multicausales y creemos fuertemente que hay que trabajar en comunión con todos los estamentos que atienden las distintas temáticas.

Nuestra apuesta está en aunar la mirada en lo que es el proyecto nacional, provincial y local, haremos la campaña de la anti tijera, queremos que Tres Arroyos no quede ajeno al proyecto, queremos un gobierno peronista que esté con la gente, como todos los gobiernos peronistas lo han hecho. Queremos que la gente acompañe Scioli, Aníbal, Martín Goizueta”.