Mercedes Moreno “muy contenta” y dispuesta “a sumar a todo el electorado” peronista (video)

11 agosto, 2019

Mercedes Moreno “muy contenta” y dispuesta “a sumar a todo el electorado” peronista (video)

La ganadora de la interna peronista en Tres Arroyos, Mercedes Moreno, manifestó estar “muy contenta. Hemos dado este primer paso que era muy importante, estamos muy felices, han optado ampliamente por nuestra lista”.

Sobre cómo trabajarán en el justicialismo local a partir de ahora, aseguró que “estamos dispuestos a sumar a todo el electorado. Somos la segunda fuerza en el distrito y esto nos consolida como espacio, hace muchos años que no se daba en una elección ejecutiva”, resaltó quien recibió la visita de su adversario en las PASO Ismael.

Y agregó que “vuelve la esperanza en la Provincia y Nación con los triunfos también de Axel Kicillof y Alberto Fernández”.

Martín Garate: “vamos a tener una intendenta municipal”

En tanto, el candidato a concejal Martín Garate, coincidió en que “este es el primer paso, estamos muy felices porque ganamos la interna”.  “Este es un proyecto y estoy convencido de que en octubre vamos a tener una intendenta municipal”, concluyó.

Pablo Garate: “Estamos ante la posibilidad de dar una pelea para gobernar”

Por su parte, el diputado provincial, Pablo Garate, sostuvo a LU 24 que “yo creo que es un resultado muy amplio y contundente, ha resuelto la interna del Frente de Todos, está muy claro en este sentido. Decimos nosotros que es una primera etapa, había dos listas que expresaba cosas diferentes, para mí ganó quien tuvo una estructura constructiva y quien supo entender que los compañeros son compañeros”.

“Algunos hablaban que era una batalla, pero pudimos unir distintos sectores del peronismo, el Frente de Todos en Tres Arroyos como espacio político quedó segundo y claramente, muy encima de Juntos por el Cambio”, agregó.

“Ahora vamos para adelante, nosotros queremos gobernar Tres Arroyos, construir un espacio que trascienda octubre y que sea la alternativa permanentemente y representando a los vecinos. Yo creo que todavía estamos ante la posibilidad de dar una pelea para gobernar”, finalizó.