Mi Agradecimiento!!!

15 octubre, 2015 Leido: 89

Mi Agradecimiento!!!

Objetivo Cumplido!!! Mis 42 kilómetros del día 11 de octubre 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, va a ser uno de los hitos más importantes de mi vida. Para ello debo agradecer a muchas personas que me aportaron sus conocimientos profesionales para este logro: Prof. Ramiro Saltapé- gestor y entrenador personal; Dr. Leandro Satini, médico de cabecera y receptor de todos los estudios realizados y trabajos de entrenamiento; Dr. Pedro Ferrari- cardiólogo, luego de un examen realizado en la ciudad de La Plata, para “alto rendimiento” me dio el ok; Gimnasio Stadium; Prof. Roberto Goizueta, excelente amigo; Prof. Lucas Centeno, rutina complementaria de aparatos; Prof. Silvina Lebene, clases de pilate; Lic. Carlos Vaamonde, Psicólogo Deportivo, sus sugerencias me sirvieron para los 35 kilómetros en adelante; Lic. en Nutrición Vanesa Borda, muy buena su planificación de comidas y sugerencias alimenticias durante la carrera; mis amigos de Farmacia Cepeda: Martín, Silvina, Pablo y Esteban Baquedano; los amigos de Plaza del Arbol, que desde el primer momento me dieron su aliento. A la “matera” de Guillermo Barrios, ídolos.

Destaco al Sr. Director de LU24, don José Luis Basualdo, que me acompañó desde el mismo momento que le comenté mi desafío y además, haber destacado en la página de la radio de mi participación como “aficionado” en esta importante carrera de los 42 km, donde hubo 11.225 inscriptos del país y del resto del mundo.

Muchas gracias a mis hijos, Marian, Guillermo y Valeria. Mariana, me acompañó y apoyó desde la largada hasta el final de la carrera; Guillermo compartió mis entrenamientos desde febrero. Valeria desde su lugar también hizo lo suyo.

Hay muchos amigos que personalmente compartiremos un abrazo de agradecimiento. A todos MUCHAS GRACIAS!!!  Carlos Di Paolo.