“Mi granito de arena” pasó por Claromecó

20 enero, 2017

“Mi granito de arena” pasó por Claromecó

En el marco de la campaña de verano “Mi granito de Arena” de alcance nacional, la Subsecretaría de Turismo bonaerense, dependiente del Ministerio de Producción, se hizo presente ayer en Claromecó.

El camioncito difunde los destinos costeros en cada uno de los municipios, llevando además una propuesta que abarca la cultura entre otros. Estaba programado que se presentaran en Dunamar cuatro bandas, pero con el cambio de lugar, ya que se realizó en la esquina de 13 y 28, y la falta de equipos, solo pudo tocar Che Raíz y gracias a que Billy Wilson proveyó el equipamiento necesario.

Comenzó mucho más tarde de lo previsto, fue anunciado para las 19:30, pero por los inconvenientes descriptos, arrancó alrededor de las 21:30.

Pese a todo, se vivió un lindo clima festivo y la gente disfrutó plenamente del show.