Miembros de la Alianza Francesa visitaron Tres Arroyos

25 noviembre, 2015 Leido: 24

Miembros de la Alianza Francesa visitaron Tres Arroyos


La Alianza Francesa de nuestra ciudad recibió la visita del Delegado General de la Fundación Alianza Francesa de París en la Argentina, Sr. Bruno Simonin, junto al Director de la Alianza Francesa de Bahía Blanca y Delegado Regional, Sr. Pascal Perron.
La Directora de la Alianza local, Mariel Druetta, presentó a los visitantes, y sostuvo que “la visita es protocolar y de gestión, para observar el desarrollo de actividades”.
En principio fue Simonin quien destacó la importante tarea cultural y de educación que se realiza en Tres Arroyos, a la vez que anunció que es decisión del organismo galo incrementarla, con la firma de nuevos convenios con instituciones locales y la realización a futuro de un concierto.
Simonin dijo que visitaron al intendente municipal, Carlos Sánchez, con quien conversaron sobre la actualidad tresarroyense.
El Delegado General expresó su repudio ante los atentados cometidos en los últimos días en París, en tanto Pascal Perron adhirió a sus conceptos, y en lo relativo al apoyo que se le brinda desde Bahía Blanca a nuestra ciudad, citó que el mismo es económico y de enseñanza, combinando la presencia de profesores de Tres Arroyos en Bahía Blanca y viceversa.