Mientras cuidaba a su papá en el hospital entrenaba y ahora tiene coronavirus

10 agosto, 2020 Leido: 1898

Mientras cuidaba a su papá en el hospital entrenaba y ahora tiene coronavirus

El jugador de futsal, Gonzalo Abdala, cuidó a su papá mientras permanecía internado y con coronavirus en el Hospital Churruca. Allí entrenaba en la habitación para mantener su estado físico. Tras ser dado de alta su padre y hacer el aislamiento pertinente al regreso, dio positivo de coronavirus. Ahora atraviesa la enfermedad y está en buenas condiciones de salud.

“Tuve que ir a buscar a mi papá a Santa Teresita por una complicación en su salud, se lo aisló al dar positivo de Covid y se lo trasladó después al Churruca. El ahora está en su casa cumpliendo la cuarentena en el Partido de La Costa”, relató.
Indicó que mientras su papá estaba internado él estuvo con él en el hospital y no dejó nunca de entrenar. “Yo vivo de esto, me armé un espacio y empecé a hacer una rutina en el mismo cuarto. Trataba de hacer el menor ruido posible. Nosotros el futsal estamos esperado para comenzar a entrenar y vivimos de esto”.
Comentó que “después de cumplir los días de aislamiento lo llevé a su casa. Al volver me hice el hisopado y di positivo, así que estoy ahora en un hotel. Estoy bien, me siento bien y sin complicaciones. Esperando ya volver a mi casa. Solo tuve dolor de cuerpo, cabeza y garganta. Estoy bien”.