Migliaro destacó la calidad de los premios de “Las 24”

28 septiembre, 2017

Migliaro destacó la calidad de los premios de “Las 24”

Eduardo Migliaro, coordinador del concurso Las 24 Horas del Club Cazadores Tres Arroyos, habló con LU 24 respecto a los premios que la entidad dispone para una nueva edición, la número 57 del tradicional concurso que se realiza en las costas de Claromecó, Reta y Orense y que en 2018, se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero.
Migliaro manifestó que “ son 50 en el concurso de corvina; 15 por pago anticipado, otros diez en el concurso de variada y premios especiales son 80 pero si los multiplicamos por la cantidad de premios que tiene cada categoría suman unos trescientos artículos diversos, ya que en un mismo lugar que le corresponde a la clasificación pueden tener tres o cuatro premios distintos”.

Inscriben desde noviembre

“El primer día de noviembre empieza la inscripción, hay cuatro cuotas en cada uno de los centros e distribución quienes tienen un talonario especial para el pago, y otros medios de pago, y también en www.clubcazadores.com.ar pueden con todos los medios registrar la inscripción”.

Los premios

“Son siete vehículos Chevrolet ,que compramos en Lago S.A. ya que ellos nos apoyan logísticamente a través de su gerente Pablo Raponi, ya que están con nosotros desde hace algunos años en el concurso y brindan asistencia en controles si es necesario o transportando a periodistas”.
Los premios para este año serán dos pick-up Chevrolet S-10 cabina doble , tres Chevrolet Prisma Joy y dos Chevrolet Onix Joy, y las inscripciones, para los socios del Club y del Automóvil Club Argentino cuestan 1800 pesos; las damas y menores abonarán 2200 pesos y los no socios pagarán 2500.
Respecto a la incorporación del concurso como un nuevo Récord Guiness, por la cantidad de aficionados que año a año llenan las costas tresarroyenses, Eduardo MIgliaro dijo que “lo tienen ellos; hemos enviado toda la documentación y ellos la están analizando, y estamos esperando y deseando poder ser los primeros en el mundo, depende de ellos”.