Migliaro, sobre la cantidad de inscriptos: “Llegamos a 3483 y estamos super satisfechos”

12 febrero, 2022

Migliaro, sobre la cantidad de inscriptos: “Llegamos a 3483 y estamos super satisfechos”

Eduardo Migliaro, coordinador general de las 24 Horas de la Corvina Negra, dialogó con LU 24 sobre sus impresiones ante los 3483 inscriptos y comentó cuáles son sus expectativas de cara a las próximas ediciones. “Realmente es una sorpresa, si uno piensa en el contexto económico y de pandemia, que tantos pescadores hayan decidido venir ha superado las expectativas”, dijo.


“Se estimaba una cifra cercana a los 3100 inscriptos, pero tenemos que decir que el fin de semana ayuda, es un muy buen día y el mar está bien. Llegamos a esta cifra y estamos super satisfechos, solo resta agradecer al pescador que se vuelca en este contexto. Es muy impactante para nosotros”, subrayó.
Sobre qué ha cambiado en comparación con ediciones anteriores, Migliaro consideró que “las 24 Horas tiene la vigencia que les da el participante. Las distintas Comisiones Directivas han hecho un trabajo espectacular, han tratado de mantener y mejorar, de acuerdo a las herramientas que tenemos, de internet y electrónicas, las cuales nos dan la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de personas”.
“Además de la organización, esta la vigencia de los premios, si bien en esta ocasión no han sido vehículos, 20.000.000 de pesos no es poca cosa”, expresó.
“Luego de terminado el concurso, lo que más nos importa es que tuviéramos un buen clima para que toda la gente la pase bien. Después de esto, la Comisión Directiva va a haber que se hace en la próxima”, finalizó.