Miguel Gargaglione también recibió su diploma de intendente

4 diciembre, 2015 Leido: 9

Miguel Gargaglione también recibió su diploma de intendente

Convocado por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, participó de la ceremonia de entrega de diplomas a intendentes y legisladores electos el pasado 25 de octubre.

Así, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, Gargaglione recibió de manos del Dr. Gustavo Daniel Spacarotel, vocal de la Junta Electoral, su correspondiente diploma de cara a su tercera gestión al frente de la comuna sancayetanense.

En la ocasión, el Intendente que obtuvo mayor caudal de votos en toda la provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por sus secretarios de Gobierno, Manuel Sampayo, y de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats.

La ceremonia de entrega de diplomas a los 135 jefes comunales electos se dividió en dos etapas. En primer término fueron condecorados los intendentes de la Primera, Segunda, Tercera sección y La Plata; mientras que horas más tarde lo hicieron los de la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima sección electoral. Finalmente juraron diputados y senadores.