Milagros Elicalde coordinará el Punto Digital de la dirección de Juventud

El director de la Juventud Julián Tornini anunció a que a partir de este lunes Milagros Zurita será la nueva coordinadora del Punto Digital que depende de la mencionada área municipal.
Dio a conocer los diferentes beneficios a los que a población puede acceder para realizar trámites digitales, “asesorando en diferentes instancias a quienes así lo necesiten, y brindar a su vez cursos gratuitos como Marketing Digital, desde las 7:00 a las 15:00, donde se puede ir a usar una computadora, todo gratuito”.
“Juventud en acción”
Tornini a su vez anunció la propuesta “Juventud en acción” destinado a jóvenes que deseen presentar proyectos de políticas públicas, de entre 13 a 30 años, de escuelas, de la universidad o de los institutos; pueden consultarlos a través de la página de la municipalidad donde se encuentra desarrollado el proyecto y a qué objetivo apunta”.
El proyecto se presenta a través de un formulario, indicando por qué consideran que es importante, por qué hay que solucionar lo que plantean.
Habrá premios importantes, dijo Tornini: 8 millones al primero, 5 millones al segundo y al tercero 2 millones, y si el proyecto supera lo estimado para formalizar el mismo se verá la inclusión en el Presupuesto”.
“La convocatoria se realizará hasta el 5 de julio y luego se hará la difusión de todos los proyectos”, dijo el funcionario.
El formulario para inscribirse es el siguiente: https://forms.gle/iDnatomU8wMY9JJFA