MILES no presentará candidato local y Vera elogió la labor del intendente Sánchez

19 junio, 2015 Leido: 6

MILES no presentará candidato local y Vera elogió la labor del intendente Sánchez

– Audio –

El máximo referente del MILES en la ciudad, Juan  Vera, anunció que dicho partido político no presentará candidatos en la compulsa electoral a nivel local, aunque manifestó que el líder del espacio, Luis D’elia, acompañará a Daniel Scioli durante su campaña. Además, aseguró desconocer quién será el candidato del Frente Para la Victoria local y destacó la labor de Sánchez y Etcheto en el Ministerio.

“Tenemos más de 200 avales, pero para poder presentarse se requieren más cosas y no estábamos en condiciones. Luis D’elia ha venido manteniendo conversaciones con el actual gobernador Daniel Scioli, para poder acompañarlo en su candidatura por lo que así será”, aclaró.

El director Nacional de Comercialización de Ferias y Mercados de Intercambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, manifestó claramente que su voto será para Aníbal Fernández en esta oportunidad, en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se refirió a la situación del FPV en Tres Arroyos, “desconozco quienes podrán ser los candidatos a nivel local y quien gane las PASO los estaremos acompañando. Hay compañeros con los que no comparto la metodología de trabajo, y no tengo porque acompañarlo, pero después de las PASO, estaré con quien sea el candidato”.

Vera señaló también que en los pasillos del Ministerio que recorre a diario “se habla de la ciudad y directamente se menciona al intendente Carlos Sánchez, al secretario de Producción, Juan José Etcheto”. Quiso también destacar que “eso da la pauta que se han recorrido todas las ventanillas en busca de nuevos logros; del trabajo que se ha hecho durante estos años de gobierno y el conocimiento de ellos a través de las gestiones que han hecho”.