Militantes y concejales del PJ-FpV se reunieron en Chaves

13 octubre, 2016 Leido: 11

Militantes y concejales del PJ-FpV se reunieron en Chaves

Se llevó a cabo el segundo encuentro de militantes y concejales  del PJ – FpV del Centro de la Provincia de Buenos Aires – Sexta Sección Electoral.

La cita fue en Adolfo Gonzales Chaves. Ediles, autoridades partidarias y referentes políticos de Laprida, General La Madrid, Benito Juárez, Coronel Dorrego y San Cayetano se reunieron en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

Tal como se propuso en el primer encuentro realizado en Laprida el pasado mes de septiembre,  se trabajó en la idea de desarrollar un espacio en conjunto y coordinado abierto a todos los militantes y concejales peronistas que estén dispuestos a fortalecer las banderas históricas del peronismo: Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica. Se profundizaron líneas de trabajo a nivel legislativo para poder presentar en distintos niveles proyectos en conjunto, fortaleciendo el trabajo en red.

En cuanto a lo político, se acordó trabajar mancomunadamente la territorialidad, a partir de la organización en cada uno de los distritos, que permita hacerlo en ese sentido pero a nivel seccional. Los presentes coincidieron en la necesidad de abrir un espacio de discusión, de debate político para que en las instancias electorales que se avecinan, la Sexta Sección deje de tener “delegados” para pasar a tener verdaderos representantes de los intereses de cada uno de los distritos como así también de los intereses colectivos.

El tercer encuentro será en la localidad de General La Madrid el próximo 5 de noviembre donde se espera la presencia de diputados y senadores representantes de la Sexta Sección Electoral lo cual se propuso en esta última jornada.

En el cierre, estuvo presente el intendente anfitrión, Marcelo Santillán.