Milonga en conmemoración del Día Nacional del Bandoneón

6 julio, 2015 Leido: 9

Milonga en conmemoración del Día Nacional del Bandoneón

El Día del Bandoneón se conmemora el 11 de julio de cada año en la Argentina. Esta fecha fue elegida por ser la del nacimiento de quien se considera el “Badoneón mayor de Buenos Aires“, el maestro Aníbal Troilo, alias “Pichuco”, nació en Buenos Aires el 11 de julio de 1914 y fue un distinguido bandoneonista, compositor, director de orquesta de tango.

La mejor manera de celebrarlo es, por supuesto, al compás del 2×4. Por este motivo, se invita a toda la comunidad a la denominada “Milonga Pasión de Arrabal” que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio en el Club Español, sito en H. Yrigoyen N° 468 a partir de las 21.

Este significa el comienzo de un proyecto cultural, que pretende tener una continuidad en el tiempo, y en éste caso contará con la presencia del gran bandoneonista Oscar Barreiro de la ciudad de Balcarce que deleitará con las mejores piezas de tango. Además, se compartirá una gran voz, con la actuación de Juan Carlos Jalle. La locución estará a cargo de Gastón Arce.

Cabe destacar, que durante la milonga se realizarán sorteos con el número de la entrada y la cantina será a cargo y a total beneficio de la Comisión del Club Español de Tres Arroyos.

Las entradas tienen un valor de $40 y se pueden adquirir anticipadas o consultas al celular 15412723.