Milonga Pasión de Arrabal en el Club Español

17 octubre, 2015 Leido: 34

Milonga Pasión de Arrabal en el Club Español


Esta noche, y luego de la exitosa Milonga en conmemoración del Día del Bandoneón, se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Tango en el Club Español de Tres Arroyos.

Karina Yañéz, miembro de Milonga Pasión de Arrabal, dijo que se pretende difundir nuestro género musical más potente en el mundo entero y declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (PCI).

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la música al compás del 2×4, con las mejores tandas de la mano de Mónica Pérez Larrieste de Tandil. También se contará con la participación especial de Carlos Martínez, para deleitar con su voz; la actuación de Pasión de Arrabal; con conducción a cargo de Hugo Omar Ciccarelli.

Se invita al público en general, sean bailarines o sólo espectadores, a unirse y disfrutar de un sábado en clave de tango: a partir de las 22 horas, en Hipólito Yrigoyen N° 468. La entrada tendrá un valor de $40 y podrán adquirirse en la entrada de la milonga. Se contará con servicio de cantina a cargo del Club Español de Tres Arroyos.