“Milonga Pasión de Arrabal”, para conmemorar el Día del Bandoneón

11 julio, 2015 Leido: 6

“Milonga Pasión de Arrabal”, para conmemorar el Día del Bandoneón

Con la denominada “Milonga Pasión de Arrabal”, que se llevará a cabo esta noche, en el Club Español, se va a celebrar el Día del Bandoneón en Tres Arroyos.

La fecha se conmemora el 11 de julio de cada año en la Argentina y fue elegida por ser la del nacimiento, en 1914, de quien se considera el “Badoneón mayor de Buenos Aires“, el maestro Aníbal Troilo, alias “Pichuco”, distinguido bandoneonista, compositor y director de orquesta de tango.

La mejor manera de festejar es, por supuesto, al compás del 2×4. Por este motivo, se invita a toda la comunidad a concurrir a H. Yrigoyen N° 468, a partir de las 21, según indicó, de visita en LU24, Karina Yañez, referente del grupo “Pasión de Arrabal”, quien agradeció a Héctor Somovilla por abrirles las puertas del Club que preside.

Este significa el comienzo de un proyecto cultural, que pretende tener una continuidad en el tiempo, y en éste caso contará con la presencia del gran bandoneonista Manuel Oscar Barreiro, de Balcarce, que deleitará con las mejores piezas de tango.

“Vengo a hacer conocer lo que uno realiza, utilizando este día tan especial, recordando a un grande”, expresó Barreiro, quien ha concretado presentaciones internacionales, como por ejemplo en Estados Unidos, junto a su hija cantante, Natalia, radicada en esta ciudad.

Además, se compartirá una gran voz, con la actuación de Juan Carlos Jalle y la locución estará a cargo de Gastón Arce.

Durante la milonga se realizarán sorteos con el número de la entrada y la cantina será a cargo y a total beneficio de la Comisión del Club Español de Tres Arroyos.

La entrada tiene un valor de 40 pesos y se pueden adquirir llamando al celular 15412723.