Mini Maratón de Fitness a beneficio de la Fundación Renzo

3 noviembre, 2015 Leido: 9

Mini Maratón de Fitness a beneficio de la Fundación Renzo

Patricia Barrionuevo, referente de la fundación Renzo (Antonelli) en Tres Arroyos, anunció que el segundo Mini Maratón de Fitness organizado por el gimnasio La Pirámide se realizará el 20 de noviembre en el mismo establecimiento, a las 20, en Pringles y San Lorenzo, y será a beneficio de la entidad.

“Estarán los instructores Eduardo Forte, María José Di Marco y Matías Martínez, que brindarán clases de aerobox, aeróbica y zumba, entre otras disciplinas, y cualquiera está invitado a participar, con entrada libre, pero solicitamos una colaboración a voluntad para destinar a las actividades de la Fundación”, sostuvo Barrionuevo.

En este momento, dijo la referente, la Fundación Renzo está asistiendo con los recursos que dispone con la adquisición de una leche especial que requiere un bebé de Micaela Cascallares. “Además seguimos concientizando sobre la donación de órganos, y pensando que propuestas como esta ayudan a tener un estilo de vida saludable, además de pasar un buen momento”, finalizó Barrionuevo.