Minutos de angustia: un niño se quedó encerrado dentro de una camioneta y lo rescataron guardavidas en Dunamar
Una complicada situación se produjo a media mañana de este lunes cerca de la bajada vehicular de Dunamar, cuando un niño de dos años se quedó encerrado en una camioneta en forma accidental y fue necesaria la colaboración de los guardavidas para abrir el vehículo y rescatarlo. El hecho ocurrió cuando el pequeño, en un inocente juego, presionó el llavero que se encontraba dentro del rodado y se activó la traba de seguridad de las cuatro puertas dejándolo atrapado en su interior.
Según relataron los trabajadores de la seguridad en las playas, acudieron de inmediato al llamado de los padres del niño, y tras intentar forzar una de las puertas, cuando ya estaban a punto de romper uno de los cristales, se logró hacer palanca en uno de los accesos y con un alambre se consiguió tomar el llavero. Una vez destrabadas las puertas, se procedió a hidratar y mojar al chiquito, luego de lo cual sus progenitores lo llevaron al Hospitalito para su revisión médica.
Los guardavidas agradecieron también a Andrés Macellari, cerrajero de Claromecó, que se acercó al lugar para ayudar a la familia y llegó poco después de que se lograra rescatar al niño.