Misión de Ángeles busca reunir fondos para realizar un nuevo encuentro en Claromecó

25 marzo, 2017 Leido: 14

Misión de Ángeles busca reunir fondos para realizar un nuevo encuentro en Claromecó

El grupo Misión de Ángeles realiza esta mañana una feria de ropa por calle Colón en la Plaza San Martín.

Según indicaron algunos de sus integrantes, el objetivo es reunir fondos para concretar el mes próximo un nuevo encuentro en Claromecó en la Colonia Félix  Larsen, durante Semana Santa.

Fernando Bueno, uno de los referentes dijo a nuestra emisora: “somos padres que perdimos hijos y esto es motivo para seguir en la lucha. Hoy hacemos una feria de ropa, estamos reuniendo fondos para el encuentro de Claromecó donde nos juntamos muchos de los que pasamos por esto. Pedimos a los comerciantes y a la gente que colabore porque necesitamos que nos puedan ayudar con lo que puedan, para recibir de la mejor manera a la gente que viene a este encuentro”, sostuvo.

Por su parte, Rosana Fierro, otra de las integrantes del grupo, manifestó: “viene gente de Campana, de Buenos Aires; siempre estamos tratando de salir adelante; sabemos que no es fácil pero a los padres que están en la misma situación les pedimos que se acerquen”, señaló.

En este sentido, informó que las reuniones se concretan en la sede del Barrio Fonavi Terminal pero que por el momento se reúnen en Catamarca 1350. Los interesados en asistir pueden comunicarse al 15615200.

Por su parte, Norma, una de las madres que recientemente se unió al grupo reflexionó: “me arrime por intermedio de una hija que vive acá. El año pasado perdí un hijo y estaba deprimida. Me dieron una fuerza importante. Le pido a los papás que lo necesiten; que vengan es un grupo excepcional, nos da ganas de hacer cosas. Yo estaba encerrada en un departamento, y esto me movilizó, nos entendemos muy bien, porque el dolor lo comprende solo el que lo vivió”, dijo.