Móccero “amenaza” con volver a ser candidato a intendente y dejar su banca a Roberto Fernández

27 marzo, 2015

Móccero “amenaza” con volver a ser candidato a intendente y dejar su banca a Roberto Fernández

El diputado provincial Ricardo Móccero reaccionó con vehemencia al proyecto del Frente Renovador que se presentará en el Concejo Deliberante de su distrito, Coronel Suárez, para que defina si se queda con el cargo de legislador o retoma la jefatura comunal. Y aseguró a la radio que se trata de una “chicana de la oposición, que tiene miedo a que yo vuelva en este año político y le haga campaña a nuestro candidato desde la Municipalidad. Está legalmente aprobado lo que hacemos los intendentes que pedimos licencia, pero además, sepan que dentro o fuera de la intendencia, la campaña la voy a hacer igual, y ya está hecha desde los últimos 19 años de trayectoria”.

Móccero aseguró que su intención de “tomarme una licencia, y en los últimos tres, cuatro meses, terminar el mandato para ya no volver al municipio. Pero si molestan tanto y están tan preocupados por eso, me voy a presentar otra vez así los sepulto del todo y quedan los cadáveres políticos flotando en Coronel Suárez. Tienen que darse cuenta de que la gente quiere gestión y trabajo. Y este concejal massista que presentó el proyecto no quiere eso, sólo pretende protagonismo”, sostuvo.

El legislador “bendijo” como posibles candidatos a intendente suarense por el Frente para la Victoria a su hermano Gustavo y a su reemplazante Fuentes Lema, entre otros, mientras que aseguró que lo satisface la labor legislativa, que comparte con otros 42 diputados del bloque oficialista en la Provincia.

La situación de Roberto Fernández

Un eventual pedido de licencia por parte de Móccero redundaría en el ingreso a la legislatura del tresarroyense Roberto Fernández. De todos modos, no sería lo mismo para el senador mandato cumplido que el receso solicitado por Móccero sea únicamente para abocarse a la campaña preelectoral y finalizar su mandato como jefe comunal suarense; a que solicite licencia evaluando la posibilidad de competir nuevamente por la intendencia. Móccero tiene la última palabra.

Foto Diario Panorama