Mohamed dijo que por el 35° aniversario la EATA se propuso hacer un aporte a la comunidad

24 agosto, 2018 Leido: 31

Mohamed dijo que por el 35° aniversario la EATA se propuso hacer un aporte a la comunidad

El director de la EATA, Alejandro Mohamed, se refirió al 35° aniversario de la institución y al ciclo de conferencias organizado por este motivo, destinado a la comunidad, de carácter gratuito y acceso libre.
“Nos propusimos, como un aporte a la comunidad, hacer una serie de charlas abiertas de disertantes de primer nivel en distintas áreas. Dos referentes en educación y dos, a análisis de análisis político”, explicó.

“El 4 de octubre será con Carlos Pagni, con él buscamos poder arrojar un poco de claridad a la locura que vivimos hoy. Es abierta a la comunidad y se deben anotar. Y el 16 será la segunda, con Mariano Narodowski, que disertará sobre “El ideal de la pansophia: todos los saberes a todos”. De esta manera revisa los paradigmas de la educación, hacia dónde debería enfocarse; mientras que el 5 de noviembre estará la Dra. Inés Aguerrondo, quien se referirá a “La innovación educativa”, precisó.

Todas las conferencias cuentan con el auspicio de La Perseverancia Seguros. Son de acceso libre y gratuito, pero se requiere inscripción previa. Los interesados pueden anotarse personalmente en Ruta Nacional Nº 3 km 489, llamando a los teléfonos (2983) 431427 ó 430185 o inscribirse al e mail: [email protected]