Moizzi dio marcha atrás, se retractó de sus declaraciones y pidió disculpas a Nickel y Cuesta

25 noviembre, 2018 Leido: 13

Moizzi dio marcha atrás, se retractó de sus declaraciones y pidió disculpas a Nickel y Cuesta

El director de turismo Juan Moizzi, quien manifestara en las redes sociales que se sentía “desprotegido” por un hecho de robo ocurrido en su vivienda, ubicada en cercanías del Parque Miedan, se retractó de su publicación, y la consideró como un “exabrupto”, a la vez que pidió, en un nuevo posteo, disculpas públicas al Secretario de Seguridad municipal, Dr. Werner Nickel y al director de Inspección General Claudio Cuesta, por sus manifestaciones.

 

“Quiero destacar que tanto yo como mi familia estamos bien y que este es un hecho más de inseguridad como otros tantos que suceden a diario por culpa de malvivientes” dice Moizzi, y también destaca la labor del personal del 147 de emergencias “quienes nos enviaron dos móviles inmediatamente que nos comunicamos”.

 

“Mi publicación anterior fue un exabrupto, producto del enojo por lo acontecido anteriormente y espero que de esta publicación también se haga una captura de pantalla”, en referencia a los medios que tomaron su primer reclamo, de un lugar público, como son las redes sociales.