Molinos Río de la Plata anunció el cierre de la planta que perteneciera a Vizzolini

13 agosto, 2015 Leido: 32

Molinos Río de la Plata anunció el cierre de la planta que perteneciera a Vizzolini

Directivos de Molinos Río de la Plata mantuvieron una reunión con trabajadores y dirigentes del gremio de Molineros en la que anunciaron que entre los meses de noviembre y diciembre la planta dejará de funcionar. La misma cuenta actualmente con unos 60 trabajadores.

La noticia fue confirmada por el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera a nivel local, Daniel Marchetti, quien visitó los estudios de LU24 para referirse a la situación.

Al respecto Marchetti comentó que “nos plantearon la discontinuidad de la planta a partir de fin de año. Ellos hablan de una serie de beneficios que consideran suficientes y nosotros no. Hablan de las indemnizaciones y en varios casos darles además una salida laboral”.

Y agregó  que “ellos tienen conversaciones con Molinos Tres Arroyos, y con otras empresas que no quisieron decir quiénes eran. Estas empresas tomarían entre 30 y 40 trabajadores que saldrían de esta planta. Pero nosotros hemos planteado que no queremos negociar el  cierre. Solicitamos y reclamamos la continuidad de la fuente de trabajo, y para eso estamos tratando de llegar a distintos medios tanto políticos como gremiales para poder revertir esta situación”.