Molinos Tres Arroyos ahora fabrica fideos para La Campagnola y Arcor (video)

19 enero, 2021 Leido: 5940

Molinos Tres Arroyos ahora fabrica fideos para La Campagnola y Arcor (video)

La más grande de las empresas alimenticias multinacionales que opera en la Argentina, como lo es Arcor, confió a Molinos Tres Arroyos la fabricación de fideos con su marca y otra que también pertenece al grupo: La Campagnola.

Esto quiere decir que en días, no más, en las góndolas de los supermercados y lugares de venta de alimentos del país, estarán los fideos Arcor y La Campagnola que son fabricados nada más y nada menos localmente por Molinos Tres Arroyos.
De esta manera se suma a otra marca de realce como Knorc, que también tiene sus productos fabricados aquí.
Esto da la pauta de la calidad del producto, porque no debe ser para nada fácil cumplir con las normas y las exigencias de estos enormes grupos económicos que dominan el mercado alimenticio en gran parte del mundo.
Molinos Tres Arroyos comprometió a Arcor y La Campañola la producción de 3.000 toneladas de producto por mes, lo que significa 100 toneladas diarias, que traducida en paquetes de medio kilo, se estarán fabricando para este segmento del mercado nada más y nada menos que 200.000 paquetes por día, lo que implica más de dos paquetes por segundo. La capacidad de fabricación de Molinos Tres Arroyos es asombrosa. Y debemos hacer conciencia que al margen de tratarse de una empresa privada, está el nombre de la ciudad de por medio.
Molinos Tres Arroyos da mano de obra en Tres Arroyos, tributa en Tres Arroyos y expande nuestro potencial industrial al mundo.

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS
Por otro lado, en estos momentos están terminando de instalar una nueva línea de fabricación de los llamados fideos largos, que comenzará a producir activamente (lo hará antes a manera de prueba) en abril o mayo venidero. Producirá 5.000 kilos de pasta larga nueva por hora, que en paquetes de medio kilo implicará nada más y nada menos que casi 3 envases por segundo.