Molinos Tres Arroyos se prepara para lanzar una nueva línea de pastas a exportar

16 junio, 2015 Leido: 61

Molinos Tres Arroyos se prepara para lanzar una nueva línea de pastas a exportar

La CELTA trabajó ayer en el Parque Industrial, para completar un cableado subterráneo a la línea de tendido eléctrico que proveerá de mayor potencia a una subestación de la empresa Molinos Tres Arroyos, ya que la misma pondrá en marcha a la brevedad una nueva línea de pastas que apunta sobre todo a la exportación.

Sobre el tema Sergio López, gerente de la importante empresa, señaló que “esto que se realizó es para poder alimentar la nueva línea de pastas que estamos próximos a poner en marcha. Estimamos que sobre finales de junio sería el lanzamiento de una primera línea de pasta corta y en 45 días más, estaría la segunda línea con pasta larga. Se trata de pastas secas y se duplica la producción”.

Consideró que tanto la obra de ampliación de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos, como la del suministro de gas por parte de Camuzzi, “son cosas importantes para aumentar la producción”

En este sentido, anunció que se está trabajando en la incorporación de mano de obra, “para ir reforzando lo que tenemos actualmente. Contamos con 210 empleados y próximamente ingresarán unas 30 personas más”.

López también destacó que están abocados en un 90 por ciento al mercado interno por la demanda actual existente. “Estas nuevas líneas apuntan a la exportación. Los posibles destinos son Chile, la Costa Oeste de África, Centro América y Estados Unidos, para donde se exportan spaguetti y una variedad de fideos cortos”.