Molinos Zalla en el Día del Molinero: “Esta situación hace que tengamos que ser muy cautos”

30 junio, 2020 Leido: 521

Molinos Zalla en el Día del Molinero: “Esta situación hace que tengamos que ser muy cautos”

La firma Molinos Zalla, no ha dejado de trabajar a lo largo de la cuarentena por ser un servicio esencial. Desde la firma y en el Día del Molinero, Hugo Díaz, su gerente, indicó que si bien no tienen el rimo normal de labor diaria, de todas maneras se trabaja bien.

Además indicó que mañana 1° de julio, la empresa arriba a los 15 años de actividad: “no hemos dejado de trabajar desde el periodo iniciado por la pandemia por ser un servicio esencial. Es también un mérito doble para la gente que ha hecho el esfuerzo de no abandonar sus tareas. No tenemos el ritmo normal de trabajo para lo que es la época del año, pero seguimos trabajando”.
Mencionó que en relación de dependencia se desempeñan con la firma unas 18 personas, además de todas las actividades tercerizadas que sirven a la empresa como transporte y demás, que trabajan en forma satélite.
Destacó Díaz, que se han ido haciendo mejoras, desarrollando productos, incorporando tecnología para mejorar los procesos de los mismos, aunque señaló que “esta situación hace que tengamos que ser muy cautos, porque no se puede físicamente desarrollar demasiado. También tenemos la planta certificada y por eso lanzamos la harina orgánica”, agregó.