Momento clave para Guillermo Yané

13 agosto, 2014 Leido: 6

Momento clave para Guillermo Yané

Guillermo Yané se juega una de sus últimas chances de quedar entre los doce de la copa coronación del TC Pista Mouras.

No será una carrera más para el tresarroyense quien buscará en esta oportunidad poder meterse definitivamente entre los doce mejores del campeonato e inscribirse entre los candidatos a la corona 2014.
Yané viene de no poder completar la competencia de Concepción del Uruguay, donde tras un toque a pocos metros de la largada quedó fuera de carrera sin poder regresar a pista. Esta situación lo retrasó ostensiblemente en el campeonato, aunque mantiene las chances en las dos citas venideras como para lograr el objetivo trazado para esta temporada junto al equipo Laboritto Jrs.
Pensando en este compromiso, el Ford Falcon fue sometido a una exhaustiva revisión de todos sus elementos, teniendo en cuenta que no se puede dejar detalle alguno librado al azar debido a la connotación que tendrá la competencia, la cual será la penúltima de la etapa regular.
“Estamos con la mente puesta en esta carrera porque nos jugamos la posibilidad de acercarnos en el campeonato y poder entrar entre los doce que definirán el campeonato. Venimos de no poder completar la carrera de Concepción por un toque apenas largamos, lo que nos privó de poder sumar puntos importantes que nos tendrían a un paso de entrar al “play off”. Así y todo no bajamos los brazos y confiamos en poder entrar, ya que tenemos un gran auto y queremos demostrarlo con un buen resultado, algo que se nos viene negando”, indicó Yané.
Tras ocho competencias disputadas en la presente temporada, el piloto local llega en la 19ª ubicación del campeonato con 117 unidades sumadas, a 18 del 12º lugar y con una posibilidad cierta de llegar a cumplir el objetivo trazado.