Monasterio Tattersall celebra 65 años con un importante remate en Liniers

6 octubre, 2016 Leido: 22

Monasterio Tattersall celebra 65 años con un importante remate en Liniers

La firma Monasterio Tattersall S. A. realizará en la mañana de hoy un importante remate de vacunos en el Mercado de Hacienda de Liniers en el marco de la celebración de su 65° aniversario.

El titular de la firma, Alfonso Monasterio, aseguró a LU 24 que “es un festejo con dos mil cabezas en el Mercado. Hoy llovió bastante, asique nos fallaron unas 700, pero es un lindo remate. Tenemos 1000 novillos, 700 de consumo, y 700 vacas todo especial, realmente es muy buena hacienda”, dijo.

Mencionó que “este aniversario nos encuentra muy bien, trabajando muchísimo. Son 65 años y en Argentina esto no es menor”, aseguró.

Según Monasterio, “los valores están bien. Coincide con el momento y lo que vive el país en lo agropecuario, los bancos apoyando al productor;  todos en marcha y alineados”.

Consideró, además, que el productor ha cambiado radicalmente su comportamiento. “Es muy diferente su mentalidad hoy, veníamos muy presionados y al liberar los mercados eso es lo importante ya que se manejan solos”, concluyó.