Mondino y una vuelta por sus “orígenes”

24 marzo, 2021 Leido: 323

Mondino y una vuelta por sus “orígenes”

La firma consignataria cordobesa concretó ayer su subasta en la ciudad de Olavarría, lugar que lo recibió en la provincia de Buenos Aires hace ya seis años.
“Cuando llegamos por primera vez a la provincia de Buenos Aires fue a Olavarría. Allí mi padre dijo `venimos para quedarnos´ y aquí seguimos trabajando” dijo Roberto Mondino en el comienzo de la subasta.

Y ese “origen” fue precisamente el que le dió nombre a la propuesta que gestó el referente de la firma en la ciudad cementera Ezequiel Hourcade quien concretó junto a la consignataria el 1º Remate de El Origen del Destete, un evento declarado de Interés Municipal y que contó con la presencia del señor Intendente Municipal, Ezequiel Galli, junto al Presidente de la Sociedad Rural de la ciudad, Sebastián Matrella.
Todo el remate salió televisado al país, el arranque fue en sala con algunos lotes de hacienda a la balanza que realmente salieron muy bien para pasar a la pista donde se concentró hacienda local de calidad -más de 2150 piezas- que lograron precios muy interesantes. Cabe señalar que la hacienda se juró y fue premiada por categoría.
Nuevamente en sala -con el pase de la dupla Bicondoa/Amuchategui- Roberto Mondino siguió en el martillo comercializando una cantidad muy importante de invernada que el total superó las 10.300 cabezas donde la venta salió a precios interesantes, con algunos lotes destacados en valores premiando la calidad de cada tropa en donde la hembra (venta a cargo de Julián Bicondoa) mostró mucha firmeza también en el negocio.
Por último -y nuevamente con el martillo de Roberto- se fueron más de 1000 vientres comercializados a valores muy interesantes cerrando una jornada exitosa en el primer paso que dio la consignataria para sus televisados itinerantes por el país.

Ver más fotos

* Ver valores en imagen adjunta.

Fuente y fotos: Campo Total.