Monte Hermoso agasajó a sus primeras egresadas docentes formadas en la ciudad

2 diciembre, 2022

Monte Hermoso agasajó a sus primeras egresadas docentes formadas en la ciudad

En un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades y familiares, se realizó ayer en el Centro de Convenciones el reconocimiento a las doce profesoras de Nivel Primario formadas en nuestra ciudad, a través del Anexo del Instituto Superior de Formación Docente N° 79 de Punta Alta. “Es un orgullo que hayan logrado este título, producto de la suma de voluntades de ustedes, sus familias, docentes, e inspectores que lo hicieron posible” destacó el intendente Marcos Fernández.Ya cuentan con una herramienta que va a transformar la vida de las personas así que las instó a realizar su mejor esfuerzo”.

Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Hugo Echevarría, manifestó su alegría por este nuevo logro educativo que: “Llevó tiempo de gestión y mucho compromiso.Hoy celebramos que un grupo de montehermoseñas cambiaron su vida y futuro gracias a esta posibilidad que les otorga la responsabilidad de formar a nuestros hijos e hijas”.

También participó de la ceremonia la directora del ISFD N° 79, Silvia Zorzi quien destacó que las doce flamantes docentes formaron parte de una “promoción de excelencia donde el menor promedio de ellas alcanzó los 8.90. Han hecho una trayectoria impecable y seguimos trabajando para que la ciudad consiga su propio Instituto” adelantó.

El inspector Regional de Educación, Claudio Martini, acompañó la celebración y subrayó que “Cuando hay suma de voluntades de los Estados Municipal, Provincial y Nacional ocurren estas posibilidades y logros que transforman a nuestras comunidades”.

La ceremonia finalizó con el corte de torta entre todos los invitados.