Monte Hermoso: Fernández se prepara para una nueva gestión

27 octubre, 2015 Leido: 8

Monte Hermoso: Fernández se prepara para una nueva gestión

El actual intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, fue consagrado ganador en las elecciones generales y tiene por delante cuatro años más de mandato. “Estamos muy felices, y tenemos la dualidad de estar en la gestión y prepararnos con acción política para este nuevo desafío. Es un poco desgastante arrancar antes de las Primarias, pero la recompensa es el apoyo de la gente. Y además, tenemos que arremeter y programar actividades porque ya se nos viene el verano”, dijo a la radio.

Entre los eventos destacados que se vienen, Fernández anunció la Fiesta de las Colectividades, de la Hispanidad, la Inauguración de la Temporada y Fiesta de la Cerveza, y la tradicional fiesta de llegada del Año Nuevo, todo antes de la demanda específica de propuestas que implica el período estival.

Además, aseguró que “Monte Hermoso se ha puesto de pie en esta última década, con importante crecimiento en obras de infraestructura y en el desarrollo turístico privado”.

Finalmente, consideró en torno a la posibilidad de gestionar ante un gobierno provincial que tendrá desde diciembre otro color político, aseguró que “así como tuvimos la experiencia, aún con otro escenario, del intendente Rodolfo Majluf ante el gobernador Armendáriz, hay muchos otros ejemplos como los de los intendentes vecinalistas, el propio Carlos Sánchez, con quien hemos firmado muchos convenios, así que entendemos que depende del gobernante que se tenga adelante y del ida y vuelta que se pueda lograr con él”.