Monte Hermoso: recomiendan utilizar los medios electrónicos para el pago de tasas

17 marzo, 2020 Leido: 30

Monte Hermoso: recomiendan utilizar los medios electrónicos para el pago de tasas

Ante los hechos de público conocimiento y con el objetivo de evitar la concentración de vecinos, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Monte Hermoso recuerda a los contribuyentes las facilidades y medios de pago alternativos de sus tasas municipales, como la posibilidad de descargar su boleta por e-mail o internet, las distintas bocas de pago habilitadas, como así también la posibilidad de la transferencia bancaria dirigida, a través de Homebanking.

La utilización de estos medios evitará la formación de grandes aglomerados en las oficinas municipales, tanto en el Centro Cívico como en la Casa de Monte en Bahía, que en este contexto no se aconsejan.
Ante cualquier consulta, los contribuyentes pueden hacerlo vía mail a recaudació[email protected] o telefónicamente al 02921 482797/8 o al 0800 222 9178.

Se prorroga el vencimiento de licencias de conducir
La Secretaría de Gobierno de Monte Hermoso informa que, acatando las nuevas medidas de la Agencia Nacional De Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria y de la situación epidemiológica actual, se prorroga por el término de 60 días el vencimiento de las licencias de conducir que vencían entre el 15 de febrero y el 1° de abril de 2020.
De esta manera, se suspende la atención en la Oficina de Licencias de Conducir Municipal como así también los turnos brindados para el examen clínico ocular en el Hospital.
Por cualquier consulta comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 13.30 horas, al 484212.

Hospital y CAPS: se aconseja evitar asistir a los centros de salud
Con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos y evitar la concentración de personas con distintas patologías y riesgos, la Secretaría de Salud Municipal solicita a la comunidad que concurra a los centros de salud, tanto públicos como en consultorios privados, solo en caso de urgencias o necesitar tratamiento médico, y así evitar la permanencia principalmente de niños y adultos mayores en las salas de espera.
Por consultas e inquietudes comunicarse al 483200 / 481333.
#NosCuidamosEntreTodos