Monte Hermoso: se viene el Desafío Espigón 2020

6 marzo, 2020 Leido: 11

Monte Hermoso: se viene el Desafío Espigón 2020

La Subsecretaría de Deportes de Monte Hermoso lanza un nuevo evento deportivo en la ciudad, el 14 de marzo a las 14.30 horas se larga el “Desafío Espigón”, un acuatlón que comprenderá 3.2k Nado/3.2K Pedestrismo, que podrán realizarse de forma individual o por postas y cuyos cupos son limitados a 120 personas.

El mismo estará dividido en dos categorías: Participativa, donde está permitido el uso de aletas, manoplas y neoprene y Competitiva, en la que queda a consideración del nadador si nada con o sin neoprene.
Las inscripciones, que pueden realizarse mediante la Web www.bahiacorre.com.ar varían su valor dependiendo de la modalidad, siendo los mismos de 1300 pesos para Individual y de 1600 pesos, (800 c/u) en caso de participar con postas.

Informes al Whatsapp 2921-407088

La montehermoseña Triana Fritz nuevamente convocada a una concentración nacional

Luego de su gran desempeño en estos últimos años, la atleta montehermoseña Triana Fritz, alumna del Centro de Educación Física Nº 135 de Monte Hermoso fue convocada junto a su profesor Javier Scalezi, a una segunda concentración de la Federación Atlética de Disminuidos Mentales, organizada del 19 y 22 de marzo en instalaciones del CENARD.

Salutación de Di Chiara por el Día Internacional de la Mujer

Anticipándose al domingo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, el intendente Alejandro Dichiara desea hacer llegarles un cálido y fraternal saludo a todas las mujeres y en particular a la montehermoseñas, “figuras esenciales en la construcción de nuestra comunidad y familias y piezas claves en la sociedad”.

Este día fue institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975 y conmemora la lucha de la mujer por su participación, en equidad de oportunidades, muchas veces menores ante las del hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Caminata Integradora
Este mes de marzo se conmemorará en nuestra ciudad el Mes de la Mujer con distintas actividades y eventos destinados a reunir y concientizar a la comunidad sobre diversos temas que involucran el presente y futuro de las mujeres.
Coordinadas a través de la Dirección de La Mujer, Políticas de Género, Familiar y Diversidad Municipal, las distintas áreas conformaron un calendario de actividades como la Caminata Integradora que partirá a las 18.30 horas del domingo 8 de marzo, desde el Centro de Convenciones.
A partir de las 20 horas se podrá disfrutar de un audiovisual y el cierre estará a cargo de artistas locales.
A lo largo del mes habrá espectáculos musicales, teatro y stands con información de utilidad y prevención.