Montenegro: “Seguimos esperando respuesta para crear el Centro de día del Adulto mayor”

14 septiembre, 2021 Leido: 303

Montenegro: “Seguimos esperando respuesta para crear el Centro de día del Adulto mayor”

Andrea Montenegro, concejal perteneciente al Bloque de Todos, hizo un repaso sobre las actividades que lleva adelante la Comisión de Familia, “tenemos un proyecto que lleva dos años de presentado por nosotros, donde planteamos la necesidad de la creación de un Centro de día para el adulto mayor, seguimos aguardando respuesta por escrito desde el área de Salud que corresponde al Dr. Guerra, y lo mismo pasa con el área que tiene a su cargo el Licenciado León, que es Desarrollo Social”.

Por otra parte, también dijo que “continuamos trabajando con respecto al Concejo deliberante estudiantil, si bien no pertenece directamente a la comisión, asumimos un poco la coordinación. Aprovechamos también para invitar a que se sumen a la propuesta, ya que al momento sólo hemos recibido una inscripción, entendemos que puede tener que ver con otros concursos a los cuales los alumnos decidieron participar. La presentación de los proyectos será hasta el 24 de septiembre.
También tenemos otro concurso, impulsado desde nuestra comisión, que se denomina “No a la trata”, es un concurso que va en apoyo a todas las medidas que se puedan hacer para erradicar la trata de personas, y en este caso se les pide a los alumnos que pueden hacerlo individualmente o de forma grupal, la presentación de un spot publicitario, no más de 60 segundos, donde transmitan un mensaje de prevención contra la trata de personas. El plazo vence el 17 de septiembre”.