Moreno dijo que el FPV local hizo una buena elección que los consolidó políticamente

30 octubre, 2015 Leido: 4

Moreno dijo que el FPV local hizo una buena elección que los consolidó políticamente

La concejal electa por el Frente Para la Victoria, Mercedes Moreno, consideró que no es un triunfo individual el obtenido, sino grupal el que se ha logrado el domingo en Tres Arroyos y remarcó que honrrarán el cargo que la gente les ha dado, no solo el de representar una lista, sino también un espacio político.

Destacó que “la gente votó gente joven, honesta, con convicciones, de trabajo, militancia y compromiso, eso es lo que uno representa”, expresó.

Mencionó que a nivel local el resultado de la elección obtenida fue bueno.

“A nosotros nos fue muy bien consolidándonos como espacio político. El logro es muy bueno, la gente votó esa lista desde adherir a lo que proponíamos, sabiendo lo que representábamos y sobre todo en relación a los resultados nacionales y provinciales, que siempre nos tiran para arriba y esta vez, nos tiraron para abajo”, dijo.

Respecto al balotaje del 22 de noviembre próximo, Moreno consideró que se trata de “una novedad para la democracia argentina. En estos días hacer campaña en pos de dos proyectos; la gente elige, opina y es soberana y hay que apostar al buen resultado en el balotaje”.

Aseguró conocer la labor en el Concejo Deliberante y agregó “no somos ajenos a lo que se ha venido haciendo, pretendemos darle continuidad a lo que el bloque ya viene desarrollando y sumándonos al equipo de trabajo. Mis inquietudes pasarán seguramente por lo referente a la salud y al desarrollo social. Es darle continuidad a temas relacionados a problemáticas sociales muy importantes”.