“Movida reggina” en la Sociedad Italiana

29 octubre, 2015 Leido: 10

“Movida reggina” en la Sociedad Italiana

 

Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana programan una fiesta temática para el sábado 7 a partir de las 21,30 horas en la sede de avenida Moreno 137. Se denomina  “Movida reggina” porque está ambientada en el paseo marítimo de Reggio Calabria, conocido como “el kilómetro más bello de Italia” por su riqueza arquitectónica y magníficas vistas al Estrecho de Messina y a Sicilia. La idea es referir a ese punto de reunión de la movida veraniega, donde se concentra la diversión de día y de noche, ofreciendo tragos, comidas, espectáculos y baile. En una propuesta similar a la del festejo del Día del Amigo, se prevé un encuentro dinámico en que cada uno recorre los puestos de una costanera imaginaria para servirse a gusto tragos, vino, cerveza, una variedad de platos típicos fríos y calientes, más tarde dulces, con café, té y/ o espumante.

Se disfrutará de breves espectáculos entre las tandas de baile. Las tarjetas tienen un valor de $ 225 y al venderlas se irá dando prioridad en la asignación de mesas, teniendo en cuenta también la cantidad de personas que las comparte.

Por consultas, contactarse con los organizadores o bien con la sede al teléfono 425188 de 8 a 12 o de 15 a 19 horas.

 Para quienes deseen adherir a la temática con su vestimenta, pueden asistir con prendas del color que identifica a la ciudad: el amaranto (rojo oscuro) combinado con colores neutros.