Movimiento ambiental en Reta, no para

7 enero, 2021 Leido: 1123

Movimiento ambiental en Reta, no para

Los comercios de la localidad balnearia se suman a Reta Separa. Desde las 11 horas de este jueves arrancó una nueva etapa del programa partiendo de la Calle 23 y 32 de Reta, hacia los distintos puntos comerciales del distrito balnearia.

Se llevaron cestos diferenciados y algunos con poste, a través de la colaboración del delegado Oscar Toledo y su personal, quienes facilitaron la colocación de los mismos, donde los distintos responsables de los establecimientos comerciales, recibieran con gran gratitud y aceptación, sobre este proyecto que tiene como fin, un efecto multiplicador y concientizador en la separación de residuos en origen.
Asimismo, se recuerda que en la localidad de Reta, según lo establecido para la temporada de verano, por la Secretaria de Gestión Ambiental de Tres Arroyos:
RESIDUOS SECOS
Siempre limpios, siempre secos. Cartón, papel, vidrio, plástico y metal
DÍAS DE RECOLECCIÓN: martes y viernes
RESIDUOS HÚMEDOS
Restos de comidas, frutas, verduras, pañales y residuos sucios
DÍAS DE RECOLECCIÓN: todos los días
El esfuerzo de todos que se comprometieron, permite que sigamos y agradecemos una vez más, la colaboración de la Delegación Municipal Reta, la Secretaria de Gestión Ambiental, y todos los voluntarios por la buena predisposición.
Sigamos creando una cultura del cuidado ambiental, y enterate de las nuevas actividades a través de nuestra red social (Instagram) crecer.ambiente