Movimientos políticos: Trybuchowicz dejaría a fin de mes su banca como concejal y asumiría Elisiri

21 abril, 2021

Movimientos políticos: Trybuchowicz dejaría a fin de mes su banca como concejal y asumiría Elisiri

Un trascendido de fuentes calificadas indica que el concejal Alejandro Trybuchowicz dejaría su banca a fin de mes, para que asuma Carolina Elisiri, quien originalmente ocupaba el cuarto lugar en la lista de Juntos por el Cambio en 2017.

issel

Elisiri nunca ocupó el escaño que le hubiera correspondido tras los movimientos que experimentó la bancada del macrismo local por incompatibilidad con su cargo docente, pero recientemente se jubiló y ahora está en condiciones de hacerlo.
Las mismas fuentes indicaron que hay acomodamientos en la coalición entre el radicalismo y el PRO, destinados entre otras cuestiones a promover el ingreso de la ahora diputada Rosio Antinori como edil. Y ante la intención ya manifiesta de Daiana de Grazia de volver a integrar la lista por un nuevo mandato, y la necesidad de repartir cargos entre ambas fuerzas y la Coalición Cívica –que tras la renuncia de Matías Meo Guzmán no tiene representación en el bloque-, las aspiraciones de renovar que venía albergando Trybuchowicz ya no tendrían cabida y eso precipitaría su salida del Legislativo.