Muchos turistas por el feriado y varias obras en marcha en Claromecó

25 marzo, 2017 Leido: 18

Muchos turistas por el feriado y varias obras en marcha en Claromecó

El responsable del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, destacó que mucha gente se acercó a la localidad durante este fin de semana largo y remarcó que se vienen desarrollando trabajos en el marco de un plan de obras diseñado para llegar a las vacaciones de invierno y la primavera con otro aspecto en la localidad.

“Hay mucha gente y el clima ha acompañado. Estamos con mucha actividad náutica también y a pleno trabajando desde el 20 de febrero; empezando a hacer obras, porque no queremos que queden cosas sin hacer”, dijo.

Manifestó que se está concretando también un programa de arreglos de desagües.

“Pasado el verano queremos llegar a las vacaciones de invierno y primavera con otro aspecto y lo mismo sucede con los canteros de la Av. Costanera. Algunas plantas son donaciones y otras nacen solas en ese lugar, por lo que  de la manera más económica trabajaremos en darle otro aspecto. También logramos mantener el murallón despejado”, dijo Ávila.

El funcionario del lugar, anticipó que además, están abocados a algunas calles que debieron bajarse unos centímetros “llevando las pendientes a las cámaras para que con días de lluvias grandes, el agua no entre a las casas. Con eso dejaremos solucionado el problema de la gente que vive en el barrio del Plan Federal entre otras obras que tenemos pensado hacer. Hay mucho por hacer y muchas ganas”.

Sobre los reclamos de algunos turistas por encontrarse los baños públicos cerrados aseguró: “es verdad están cerrados. La realidad es que terminaron su contrato laboral hace unos días y no pensamos en que deben terminar junto con el servicio de guardavidas. Son cosas que hay que anotar y mejorar para el año siguiente”, reconoció.