Hallaron vainas de una pistola en el interior de la camioneta incendiada en ruta 3

20 julio, 2015 Leido: 28

Hallaron vainas de una pistola en el interior de la camioneta incendiada en ruta 3

Una familia pereció calcinada al incendiarse la camioneta en la que al parecer habían parado para descansar, a la vera del kilómetro 588 de la ruta 3, en cercanías de Coronel Dorrego. Se procuraba establecer la identidad de la pareja y sus dos hijos menores, aunque se presumía que no serían de la zona.

Hallaron vainas en el habitáculo

De fuentes seguras, Lu24 pudo acceder a la información respecto al hallazgo de vainas de un arma de fuego en el interior del habitáculo de la Ecosport, y se presume que la presencia de estos elementos se debe a que el conductor sería un oficial de la Policía marplatense, el que ya estaría identificado, pero se aguarda la llegada de familiares para dar a conocer la identidad de la familia fallecida.

Según relató a LU24 el subcomisario Marcos Ayuza, la policía dorreguense tomó conocimiento del hecho al recibir, alrededor de las 4 de hoy, un llamado que daba cuenta de la existencia de un rodado Ford Ecosport de color beige incendiándose, parado al costado de la carretera en la zona conocida como Paraje La Manuelita. “Concurrieron personal del Comando de Patrullas y Bomberos Voluntarios, y al extinguir las llamas constataron que en el interior del vehículo había cuatro personas sin vida, y con el cuerpo totalmente calcinado”.

En el lugar, según indicó el jefe policial, no se detectaron marcas que pudieran asociarse a un accidente, y la camioneta, dominio IQY162 y equipada con GNC, se encontraba estacionada correctamente en dirección a Bahía Blanca. “Se pudo establecer, por la patente, que las personas podrían ser oriundas de Mar del Plata. Los asientos delanteros se encontraban reclinados hacia atrás, lo que nos hace presumir que se encontraban descansando. Los cuerpos corresponden a dos personas mayores de entre 38 y 40 años, y dos menores de edad, quizá de entre 12 y 14. Hemos pedido colaboración a la Policía de Mar del Plata para establecer sus identidades”, consideró Ayuza.