Mujeres empresarias de la Cámara Económica lanzaron Concurso de Dibujo

12 noviembre, 2015 Leido: 11

Mujeres empresarias de la Cámara Económica lanzaron Concurso de Dibujo

Con la intención de incursionar en otras áreas y en el marco del 90° aniversario, desde la Cámara Económica y a través de las Mujeres empresarias de la institución, se lanzó un Concurso de Dibujo con el asesoramiento del reconocido artista Hugo Costanzo.

Javier Gallardo, presidente de la CETA, dijo: “estamos muy contentos con esta iniciativa de las Mujeres empresarias de nuestra institución, y siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones, en este caso, el arte y la cultura es algo que realmente nos es grato sumar”.

A su tiempo, Costanzo explicó que un grupo selecto de artistas de otras ciudades formarán parte del jurado de este Concurso, con tema libre, y estrictamente de dibujo. Las bases y condiciones se encuentran en la institución o a través de las redes sociales.

Matilde Barraza expresó su satisfacción y anunció “estamos trabajando junto a otras empresarias sobre un proyecto muy ambicioso que queremos desarrollar en la ciudad y además invitamos a todas las mujeres que quieran sumarse a nuestra tarea”.

Hablando justamente del proyecto, está enfocado a la discapacidad, con la intención que con ayuda municipal se pueda obtener un lugar de contención y ayuda psicológica para personas que así lo requieran, como así también hacer respetar y conocer las normativas vigentes en cuanto a derechos de los discapacitados. Este proyecto se ampliará con el tiempo de resultar bien dados los primeros pasos.