Locales

Mundial de Básquet: “Maxi Fjellerup ha llevado el nombre de Tres Arroyos a lo más alto”, dijo Orsili

13.09.2019 Leída: 566 veces

El Director de Deportes Guillermo Orsili se refirió a la victoria de Argentina en el mundial de básquet de China, que cuenta entre sus jugadores al tresarroyense Maxi Fjellerup.
“Satisfacción y orgullo el ver que los valores del deporte se ponen de manifiesto en cada partido que este equipo está jugando, el recordar que este chico Maxi Fjellerup lo conoce a uno desde muy chiquito donde vivía adentro del Club Argentino Juniors”, dijo a LU 24.

También resaltó que “más allá del resultado deportivo este chico ya ganó, se ganó el respeto de todos nosotros. Hoy está en la cima del deporte mundial, ha llevado a nuestro distrito en nombre de Tres Arroyos a lo más alto, o al más alto rendimiento al básquet y no sé si tomamos dimensión de lo que eso significa”.
“Tener este tipo de referentes del deporte de Tres Arroyos, que no es el único, nos motiva a laburar cada vez más porque son el reflejo de lo que viene abajo”, agregó.
Por último invitó a la comunidad a ser parte este domingo de la final Argentina- España en el Club de Argentino que se transmitirá en directo y por pantalla gigante a las 8 horas.
“Es poder juntarnos a ver la final en la cancha en que Maxi creció jugando, darle nuestro aliento desde acá y compartir un lindo momento”, expresó Orsili y sostuvo: “Ojala festejemos un título del mundo”.