“Mundo” el tema con el que un tresarroyense alienta a la Argentina

21 noviembre, 2022

“Mundo” el tema con el que un tresarroyense alienta a la Argentina

A pocas horas del inicio del sueño argentino en el Mundial, Gonzalo Martinez Alem, un joven de Tres Arroyos, cuyo nombre artístico es CuchoG, hace algunos días atrás, sacó un tema que se llama “Mundo”, el que se encuentra en su canal de Youtube.

Con cuidada producción visual, CuchoG invita a compartir el sentimiento hacia la “Scaloneta”, que espera poder tener su tercera estrella de Campeón en el pecho, a la altura del corazón cuando finalice la competencia el 18 de diciembre.

“Es un tema en el cual una parte está inspirada en la sensación que tiene uno como hincha tanto en la cancha como el que está mirando por televisión, y una segunda parte que está influenciada por la que siente el jugador en la cancha. Y en el estribillo la conexión entre estos dos factores, y cómo estos interactúan en el momento del gol”, dijo a LU 24.

“Durante el solo de guitarra, hay un homenaje a Maradona, con el mejor gol de los mundiales”, dice, en referencia al 10 cuando convierte el segundo tanto contra los ingleses en México 86.