Municipales: la Lista Verde sigue en campaña para un nuevo mandato

15 septiembre, 2015 Leido: 25

Municipales: la Lista Verde sigue en campaña para un nuevo mandato

Tres listas dirimirán el 1° de octubre las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Se trata de la lista Verde, que encabezan los actuales dirigentes Abel Gómez y Roberto García; la Celeste y Blanca de Fabricio Duarte y Sergio Inés; y la Azul y Roja, que propone a Mario Rodríguez y Rolando González.

Consultado por LU24, Gómez aseguró que “es importante que los compañeros tengan la posibilidad de optar por distintas propuestas. Pero nuestra idea es seguir trabajando en pos del compañero, y la campaña que estamos haciendo pone sobre la mesa simplemente lo que hemos hecho en estos años, y lo que se ha conseguido, como el escalafón y las recategorizaciones. Además estamos trabajando a buen ritmo en el proyecto del camping”.

García, por su parte, dijo estar “muy satisfecho con esta posibilidad que me dan mis pares de poder secundarlo a Abel y seguir sacando adelante este gremio, que atravesó tantas situaciones difíciles, en cuatro años más de gestión que nos permitan demostrar la capacidad de trabajo de este equipo. Los hechos y logros están a la vista, hemos demostrado una gran fortaleza personal y gremial”.

Los comicios serán el 1° de octubre, y funcionarán urnas en distintos sectores, como el mismo sindicato, Paseos Públicos, el Palacio Municipal y dos volantes en las localidades. Se puede sufragar entre las 6 y las 18.