Municipales realizan gestiones gremiales y anuncian un festejo del Día del Niño

25 agosto, 2015 Leido: 5

Municipales realizan gestiones gremiales y anuncian un festejo del Día del Niño

Abel Gómez y Roberto García, dirigentes de los Trabajadores Municipales, pasaron por el Palacio Municipal en busca de reunirse con el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, aunque no lo lograron ya que el funcionario se encontraba en otra audiencia. “Seguimos trabajando y avanzando en temas inherentes al trabajo que realizamos habitualmente, vinculado a la recategorización de personal, al paso a planta permanente, y además algunos trámites relacionados con el camping en Claromecó, que sigue adelante a buen ritmo aunque no se ha podido trabajar en los últimos días por el mal tiempo”.

Por su parte, García anunció que el domingo desde las 13, en el Club Municipal, un festejo del Día del Niño para los afiliados y sus familias. “Habrá juegos, inflables, metegol, campeonato de fútbol, entre otros entretenimientos”, indicó.

Finalmente, aseguraron que se están cumpliendo los pasos formales para los comicios del 1° de octubre, en los que se elegirán las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales para el próximo período, entre tres listas.