Municipalidad y Cámara Económica: Pensando juntos estrategias de concientización y prevención de contagios

2 septiembre, 2020 Leido: 492

Municipalidad y Cámara Económica: Pensando juntos estrategias de concientización y prevención de contagios

En el marco de la situación actual de pandemia, el intendente Carlos Sánchez convocó a la Cámara Económica de Tres Arroyos a los fines de unificar criterios de trabajo y elaborar propuestas creativas para concientizar a la población sobre la importancia de mantener el distanciamiento social y las medidas de seguridad conocidas para evitar más contagios por coronavirus en la ciudad.

El presidente de la CETA, Augusto De Benedetto y el secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, coincidieron en la necesidad de mostrar un frente común de todos los sectores de la población para afrontar la situación.

“Tenemos que seguir trabajando unidos como hasta ahora. El municipio y la Cámara, de la misma manera que elaboramos los protocolos de apertura, ahora queremos profundizar ese compromiso para no volver atrás, y es necesario contar con el apoyo de todos”, dijo Augusto De Benedetto.

Representantes de comercios locales Guillermina Luzuriaga, María Idoyaga Molina, Sergio Aristegui y Juan José Etcheto-, la directora ejecutiva de la CETA, Daniela Ávila y la asesora en relaciones institucionales Diana Arias, participaron del encuentro que arrojó propuestas como campañas de concientización en el ámbito comercial y educativo. Especialmente en el trabajo con adolescentes y jóvenes y la importante necesidad de que sean ellos los protagonistas del cuidado de la comunidad en este momento.