Música, arte y reflexión: la Casa de la Cultura de Monte Hermoso presenta su variada agenda para julio

1 julio, 2026

Música, arte y reflexión: la Casa de la Cultura de Monte Hermoso presenta su variada agenda para julio

 

La Casa de la Cultura de Monte Hermoso presenta una variada agenda de actividades para el mes de julio en su sede de Patagonia 547, ofreciendo propuestas que van desde las artes visuales hasta la música y la concientización social.

La programación arranca del 4 al 19 de julio con la muestra “Dualidad” de la artista Juliana Aguiar Cano. Esta propuesta artística invita a reflexionar sobre las emociones y las huellas que construyen nuestra identidad, y tendrá su inauguración oficial el sábado 4 a las 18:00 horas con acceso libre, gratuito y apto para todo público.

El sábado 11 a las 14:00 horas llegará el turno de “Encuentro de Almas” en el Espacio Domo. A cargo de María Isabel García, especialista en Maestría en Registros Akáshicos, este taller grupal de aproximadamente dos horas busca brindar un espacio para conectar con la propia energía y liberar emociones. Los interesados pueden realizar consultas al teléfono 298 4339506.

Al día siguiente, el domingo 12 a las 18:30 horas, el mismo escenario recibirá a Josefina Lamarre y Francisco Fernández en “Palabra Cantada”, un diálogo musical íntimo y ameno abierto a la comunidad bajo la modalidad de contribución voluntaria.

Finalmente, el miércoles 15 a las 10:00 horas se llevará a cabo una charla de asesoría sobre la “Determinación de la Capacidad Jurídica”. Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en el marco del Mes del Orgullo de las Personas con Discapacidad, la actividad será completamente libre y gratuita para todos los vecinos interesados en la temática.