Música, reconocimientos y premios en el acto central

11 septiembre, 2022

Música, reconocimientos y premios en el acto central

Tras las palabras de las autoridades, hubo tiempo para la entrega de reconocimientos y premios en la Rural. El Círculo Veterinario local hizo una emotiva reseña del trabajo de José Carrera, en palabras de Rodrigo Brea. Y Carrera recibió la distinción haciendo un agradecimiento a sus clientes, a la Cooperativa Agraria y a su familia.

Mutual Dan, con la presencia de Camila Brüel y Josefina Llopis, hizo entrega de un reconocimiento a la Sociedad Rural por su aniversario; obsequio consistente en un cuadro de la artista plástica Agustina Ortiz que recibió el presidente de la entidad, Eugenio Simonetti.
Seguidamente se entregaron los premios a los mejores stands de la Expo.

En Maquinaria Agrícola, Sebastián Tubía entregó el primer premio a Todo Campo de Necochea; en Fabricantes, entregó Luis del Canto el reconocimiento al ganador Aiello; en Automotores, el premio fue para Guillermo Fernández Náutica, y lo recibió de Carlos Urdampilleta; en la Muestra Comercial ganó Istilart, que recibió el premio de Pedro Gatti y en Servicios se eligió a Axxion, galardón que entregó Marcelo Conese.

Eugenio Simonetti reconoció la labor de la Chacra Experimental de Barrow, premio que recibió su directora Paula Pérez Maté; y Rodrigo Brea galardonó a la Escuela Agropecuaria, representada por su director Alejandro Mohamed.
La CELTA también tuvo su reconocimiento, recibido de manos de Sebastián Tubía por el gerente Alejandro Barragán, y el Conservatorio de Música, que con parte de sus integrantes abrió y cerró el acto con sus interpretaciones, también recibió una distinción, que entregó Marcelo Conese a la directora del establecimiento, Romina Piatti.