Músicos de la Orquesta del Conservatorio de Tres Arroyos se presentarán en Laprida
La Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos ofrecerá hoy una serie de conciertos en la ciudad de Laprida, en el Teatro Hispano Argentino.
Según explicó esta mañana la directora de la institución Romina Piatti a LU24, “en la jornada está programado realizar dos conciertos didácticos para las escuelas de la localidad y a las 20 horas, brindaremos un concierto público en el Teatro Hispano de allí para toda la comunidad. Será un intercambio interesante”, indicó esta mañana a nuestra emisora Piatti.
El concierto destinado al público en general contará con una participación del grupo vocal lapridense “Patria”.
“Estamos con mucha expectativa y será parte de difundir lo que se hace en la ciudad y en el Conservatorio. Será un puente el que se va a generar con Tres Arroyos. La delegación la componen unas 22 personas que somos los que viajamos. Estamos preparándonos y en breve ya partimos”.